Talleres Herramientas para recomponerte

Entrenamiento en Mindfulness

Con este taller de 8 semanas, te instruiremos en la mezcla perfecta que se da al unir la meditación y conciencia corporal. Aprenderás técnicas y ejercicios prácticos para que llegues a autoreconocerte, que puedas estudiar y descubrir tu cuerpo, con el objetivo de que llegues a gestionar el estrés y la ansiedad desde un punto de vista psicológico.

Gestión Emocional

En este taller te enseñamos varias estrategias que te ayudarán a expresar y a identificar los sentimientos, es decir, a ser consciente de las emociones que sientes, para que puedas llegar a aceptarlas y regularlas si es necesario. Aprenderás a identificar las emociones, a darles su tiempo y finalmente llegarás a regularlas según la situación que se te presente.

Gestión Ansiedad & Estrés

En este taller podrás adquirir técnicas de relajación (Ej. respiración diafragmática, relajación progresiva de Jacoboson, mindfulness, meditación, etc.), también aprenderás una correcta postura corporal de relajación, te enseñaremos pautas para el ejercicio físico, rutina de sueño, etc.

Habilidades Sociales

En este taller podrás adquirir los conocimientos y técnicas para identificar los componentes que integran las habilidades sociales, porque aprenderás a responder de forma asertiva ante las situaciones que se te puedan presentar, además, llegarás a comunicar mensajes claros para que puedan ser entendidos por los interlocutores. Por otro lado, desarrollarás y pondrás en práctica la escucha activa, la cual te ayudará a mejorar la comunicación en general, a la vez que aprenderás técnicas para desarrollar la empatía, la compasión y la aceptación, entre otras técnicas.

Potencia tus Fortalezas

En este taller aprenderás los principios fundamentales para que puedas crecer y desarrollar tus fortalezas interiores (capacidad de mirarnos a nosotros mismos). Llegarás a poder analizar lo que piensas, como es el funcionamiento de los pensamientos, en que ámbito de tu vida te va bien y en cual no tan bien, es decir, podrás adquirir la capacidad para mirar hacia adentro de ti mismo, lo cual te conducirá a un gran descubrimiento, porque en tu interior tienes todos los recursos y fortalezas que tal vez ya has utilizado en alguna situación de crisis, que siguen estando ahí, pero que solo necesitas reconocerlos y reencontrarlos para volver a hacer uso de ellos.

“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo”

William Shakespeare
  • Corre la voz:

Trabajamos tu Xentido?

Sesiones presenciales y a domicilio

Psicología · Fitness · Nutrición

Tus datos Seguros

Cookies · Privacidad · Aviso Legal

Xentido 2021 – Diseño Web Plan Activa

Trabajamos tu Xentido?

Sesiones presenciales y a domicilio

Psicología · Fitness · Nutrición

Tus datos Seguros

Cookies · Privacidad · Aviso Legal

Xentido 2021 – Diseño Web Plan Activa