Xomos Misma meta, nuevo concepto

Xenia Florián

Mi nombre es Xenia Florián, desde muy pequeña me he inclinado por el mundo del deporte y la actividad física, empecé practicándolo por placer y disfrute, para luego terminar como entrenadora personal de alto rendimiento e instructora de Pilates. Al ir creciendo me percaté de que me gustaba escuchar a las personas, y ayudarles en lo que pudiera, pero por circunstancias de la vida, terminé estudiando Empresariales, formación que me encantaba, pero que a la vez sentía no me llenaba plenamente, así que  decidí volver a emprender un nuevo proyecto educativo: estudiar Psicología.

Mi filosofía es, que si unimos el acompañamiento psicológico y la regulación emocional con la actividad física, se pueden obtener grandes resultados, ya que se trabaja desde una dimensión integral, teniendo en cuenta los aspectos físico y psicológicos, para llegar a encontrar ese equilibrio que a veces nos hace falta en nuestras vidas.

En la consulta, te ofrezco un acompañamiento para que aprendas a regularte a nivel emocional, a que identifiques las diferentes emociones que te puedan surgir a lo largo del día, que las aceptes y le dediques el tiempo necesario hasta su regulación.  Para ayudarte utilizo técnicas de relajación, Mindfuless, la actividad física un gran trabajo de autoaceptación y autocompasión.

Durante el proceso de tu acompañamiento, utilizare también técnicas de la psicología positiva y las psicoterapias breves, para examinar, determinar y descubrir la dificultad que se te está presentando en esa etapa de tu vida, por lo que voy a personalizar tu caso, respetando las diferencias individuales que te hacen único en la vida.

Creo firmemente en que cada persona posee un potencial interior, que muchas veces no sabe que existe, por lo que tengo como objetivo acompañarte a descubrir cuáles son las claves, las técnicas y ejercicios que más te pueden ayudar a superar situaciones complicadas o complejas, que aprendas a gestionar tus emociones, para poder sacar la mejor versión de ti mismo  y  descubrir la forma de alcanzar tus objetivos.

Para poder ayudarte desde un ámbito integral, me he formado en diferentes disciplinas:

  • Grado en Psicología de salud. Universidad Oberta de Cataluña UOC.
  • Minor en Criminología. Universidad Oberta de Cataluña UOC.
  • Máster en Psicología deportiva.  Escuela europea de Psicología y Psiquiatría.
  • Título Universitario en Mindfulness y gestión emocional. Instituto europeo de Psicología positiva (IEPP).
  • Maestro en Psicología positiva. Instituto europeo de Psicología positiva (IEPP).
  • Curso de Mediación civil, familiar y comunitaria (Inscrita en el registro de Mediadores del Ministerio de Justicia de España). UNED.
  • Especialista en intervención profesional en violencia de género. GES Formación.
  • Servicios sociosanitarios y sociales en el Trabajo Social.  Universidad nacional de educación a distancia (UNED).
  • Servicios socioterapéuticos para las familias. Universidad nacional de educación a distancia (UNED).
  • Actúa ante el dolor crónico. Universidad Autónoma de Barcelona. (UAB)
  • Primeros auxilios Psicológicos. Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
  • Entrenadora personal de alto rendimiento y técnicas avanzadas de musculación.  Apta Vital Sport. Especialistas en formación de instructores.
  • Instructora de Pilates. Apta Vital Sport. Especialistas en formación de instructores.
  • Instructora de actividades dirigidas con soporte musical. Apta Vital Sport. Especialistas en formación de instructores.
  • Actualmente cursando el Master de Psicología general sanitaria (MPGS).

David  Barber

Soy David Barber García, coach nutricional y entrenador personal de alto rendimiento, creo firmemente en la educación nutricional, enfoco mi trabajo para que aprendas a comer sano.  Abordaremos tu trabajo como un estilo de vida, no como un medio para conseguir fines concreto.

Desde hace casi 10 años entreno de forma estricta, y mi ilusión es la del primer día. Me di cuenta que mi estilo de vida me daba muchas cosas positivas, tanto a nivel emocional como físico, por lo que decidí enseñar y ayudar a gente como tú a que pudieras descubrir las maravillas que puede hacer el comer bien y la práctica de ejercicio constante, es decir, llevar un estilo de vida saludable.

Al formarme como entrenador personal y coach nutricional tenía como objetivo, poder ayudarte a llevar una buena calidad de vida, porque considero que si llevamos una vida saludable durante las diferentes etapas de nuestras vidas,  podremos afrontar los retos que se nos presenten de una mejor forma.

Considero que soy un afortunado, porque puedo trabajar en algo que disfruto y que me encanta. Para poder ayudarte a que consigas aprender a comer sano y a llevar una vida saludable, me he formado en diferentes disciplinas:

FORMACIÓN:

  • Certificado universitario internacional experto en coach nutricional.  Universidad C.L.E.A.
  • Certificado universitario internacional de técnico experto en nutrición deportiva. Universidad C.L.E.A.
  • Entrenador personal de alto rendimiento.  Universidad C.L.E.A.

Trabajamos tu Xentido?

Sesiones presenciales y a domicilio

Psicología · Fitness · Nutrición

Tus datos Seguros

Cookies · Privacidad · Aviso Legal

Xentido 2021 – Diseño Web Plan Activa

Trabajamos tu Xentido?

Sesiones presenciales y a domicilio

Psicología · Fitness · Nutrición

Tus datos Seguros

Cookies · Privacidad · Aviso Legal

Xentido 2021 – Diseño Web Plan Activa